Implementación de Aula Virtual

Moodle es una plataforma altamente personalizable que sirve para administrar el aprendizaje en línea. Posee características que hacen de este un sistema especial para resolver la problemática de la educación virtual o semi presencial en las instituciones que ofrecen capacitación y educación.

Entre las características que posee Moodle cabe destacar que posee una interfaz moderna y fácil de utilizar, teniendo en cuenta que es totalmente personalizable. Esta plataforma está diseñada para adaptarse a múltiples dispositivos, por lo que los estudiantes y maestros podrán acceder a ella desde sus dispositivos móviles o computadoras de escritorios.

Moodle posee también un módulo para monitoreo de progreso, por lo que los educadores y estudiantes podrán visualizar el progreso y el grado de finalización de las actividades y los recursos del curso.

Algunas de las características que posee esta herramienta incluyen:

Poseer una herramienta como Moodle te dará el acceso a diversos métodos de evaluación y de calificación, así como la flexibilidad de uso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. 

Esta herramienta también es un muy buen complemento para las clases presenciales a la hora de realizar asignaciones individuales o grupales.

Moodle es una herramienta totalmente adaptable y personalizable, por lo que es posible modificar su imagen gráfica para adecuarse a la imagen de la institución que la utiliza.

  • Dirección: 487 Carlton Avenue Brooklyn, New York
  • Teléfono: 829-869-6966
  • Email: info@cookiesjar.net

ENLACES

© 2021 CookiesJar. All Rights Reserved.