English English French French German German Italian Italian Russian Russian Spanish Spanish

Desarrollo de aplicaciones móviles

Nuestro equipo experto de desarrolladores posee vasta experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y el uso de distintas herramientas para llevarlo a cabo. Realizamos desarrollo móvil multiplataforma y desarrollo nativo para dispositivos Android y IOS. Por lo que si andas buscando implementar una solución para dispositivos móviles, somos tu mejor opción.

Realizamos aplicaciones totalmente integrables con otros servicios de terceros como son los servicios de Paypal, Facebook, Google y muchos más. Los tipos de aplicaciones que desarrollamos son:

Las aplicaciones nativas son aplicaciones en las cuales el desarrollo se hace de manera individual para cada plataforma, es decir, realizamos un desarrollo para IOS y otro para Android.

Las aplicaciones híbridas son aplicaciones construidas con herramientas que nos permiten realizar el proyecto una sola vez y liberarlo para distintas plataformas.

Entre las metodologías que implementamos a la hora de desarrollar un producto móvil se encuentran la metodología Scrum, perteneciente a las metodologías ágiles y la metodología en cascada. 

La elección de la metodología dependerá de la naturaleza del proyecto.

Nuestros ingenieros tienen una gran experiencia trabajando con distintas tecnologías y desarrollando para distintas plataformas.

Entre las tecnologías que utilizamos de manera común se encuentran: .NETCORE, Ionic Framework, Android Studio, Flutter, React Native, Azure, AWS y Google Cloud.

  • Dirección: 487 Carlton Avenue Brooklyn, New York
  • Teléfono: 829-869-6966
  • Email: info@cookiesjar.net

ENLACES

© 2021 CookiesJar. All Rights Reserved.